Naranja X

Violación ley 25326

cesen en su delito.

Me acosan y violan el art. 5 de la ley de protección de datos, al llamarme insistentemente, reclamando una deuda de una persona cuyo nombre no conozco ni vive en mi casa, domicilio del teléfono al que me llaman y del que soy titular. art. 5: 1. El tratamiento de datos personales es ilícito cuando el titular no hubiere prestado su consentimiento libre, expreso e informado, el que deberá constar por escrito, o por otro medio que permita se le equipare, de acuerdo a las circunstancias. cesen en su delito.
Jorge L  propuso una solución:

Siguen insistiendo, acosándome telefónicamente intentando una posible e***** dado que NUNCA tuve relación alguna con esa entidad.
Ese estudio de abogados son conocidos por apretar supuestos deudores.
Solicito se lo intime a cesar en sus acciones delictuosas ya que no dan dirección alguna para enviarles carta documento.
Gracias

Jorge L

Llaman molestando y reclamando deudas que noson mías