Naranja X

Vinculación de producto no deseado

Buenas tardes, recibí un llamado de un número desconocido de parte de tarjeta naranja y me informaron que en quince días iba a recibir en mi domicilio una tarjeta con un cupo de hasta 40000 pesos para comprar en el exterior o a nivel local por internet..el sujeto que me llamo no me entendió que yo nunca pedí esa tarjeta que no me interesa tenerla ni mucho menos que tarjeta naranja me tenga en su base de datos. No me indicaron a que domicilio seria remitida y yo me mude hace dos meses, imaginen la desconfíanza que me da que ande un plástico a nombre mio rodando en la calle y sabiendo que es de uso exclusivo para operar a través de internet. Solicito por favor se contacten conmigo para resolver este tema, para gestionar la baja, aclarar como accedieron a mis datos e indicarme a donde iban a remitir esa tarjeta.. No es de mi interés contar con ella por mas que este bonificado su mantenimiento durante dos años. Aguardo comentarios y espero una pronta resolución de este tramite el cual me perjudica en cuanto a tiempo y estado anímico.

Julio C

Al dia de hoy estoy esperando una respuesta de parte de tarjeta naranja.