Verificación de pago efectuado

Envío el presente reclamo debido a que en la página online de la misma se observa una deuda por falta de pago cuando en realidad el pago realizado fue el día 04/07/2019 motivo por el cual me comuniqué telefónicamente con un consultor quien me solicito enviar vía mail comprobantesdepagos@naranja.com comprobantes de pago y salgo a pagar en la fecha establecida. Solicito por favor tenga a bien verificar el mismo y solicito una solución respecto a este problema que me perjudica en referencia a futuras compras. Desde ya muchísimas gracias a la espera de una pronta respuesta. Saludos.

Naranja Representante de Naranja

¡Hola Angélica!

Allí vas a encontrar lo que buscás y también podés chatear con nosotros.

Si tu publicación es por un reclamo, te estaremos respondiendo por este medio.

Agradecemos tu contacto.

11 de Julio a las 12:46 hs.
Angélica A  solución recibida:

Excelente

16 de Julio a las 6:19 hs.
Naranja Representante de Naranja

Hola Angelica,

Verificamos tu cuenta, el vencimiento de Julio, se encuentra cancelado.

Agradecemos tu contacto.

[cid:image***.png@01D29E5D.*****EA0]

Gisella P.

Representante del Cliente
Naranja.com

31 de Julio a las 17:20 hs.