Naranja X

Venta de seguros

Es la segunda vez que llaman desde naranja ofreciendo servicios de seguros, que en realidad esta bien, lo que no esta bien es la forma que lo hacen estas empleadas. explican muy brevemente el tema y luego dan por asumido que uno ya acepto el servicio y directamente te piden datos. al negarme al aceptar el servicio se enojan diciendo que como puedo rechazar un "regalo" de la empresa y se hacen las ofendidas e insisten de una manera poco cordial. para empezar, ninguna empresa regala nada y mucho menos naranja, por otro lado deberian aceptar respetuosamente la decision del cliente sin ningun tipo de cuestionamiento.

¡Hola Jorge!

Allí vas a encontrar lo que buscás y también podés chatear con nosotros.

Si tu publicación es por un reclamo, te estaremos respondiendo por este medio.

Agradecemos tu contacto.

Hola Jorge,

Gestionamos la exclusión de tus datos de nuestra base de datos para ventas telefónicas.

Que tengas un lindo día!
Paula A.
Representante del Cliente.

Naranja X Representante de Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de jorge L

Jorge L  solución recibida:

Dicen que fue registrado mi pedido para que no me ofrezcan mas ventas de seguros por telefono.
Espero que cumplan.