Tarjeta Naranja X

Vendedor mala voluntad

Hola! tengo una queja de un vendedor o como sea que se llame los que te anotan para obtener la tarjeta en la calle su nombre es martín y me hizo el trámite en la muñecas y san martín. Me dijo que en 10 días tendría la tarjeta, si no son hábiles ya tendría que haberla recibido. Pero ese no es tanto mi reclamo, sino que no es una persona atenta. Le escribo al celular que me dio y no responde

Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X

Hola Jessica!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

20 de Marzo a las 12:36 hs.
Jessica A  solución recibida:

Al final, luego de mucha insistencia, respondió el vendedor. Pero de todas formas, me siento satisfecha de que de Naranja se haya preocupado por mi asunto.

22 de Marzo a las 13:08 hs.
Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X

- La empresa realizó un comentario -

22 de Marzo a las 15:31 hs.