Tarjeta Naranja X

Valor de deuda

quiero saber lo que debo actualmente.

Tengo una deuda hace años con la tarjeta naranja comence una refinanciacion hace años y no pude seguir pagandola porque me despidieron. La ultima vez que supe del monto de la deuda era una locura los intereses que me querian cobrar pero ante la amenaza de embargo de sueldo ( que no tenia en realidad estaba desempleada) acepte una refinanciacion pagando una locura de intereses. quiero saber lo que debo actualmente.

Hola Magali!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

- La empresa realizó un comentario -

magali C

No me informaein nada

magali C

No se comunicaron

Estimada Magali,

Luego de las verificaciones realizadas, te comentamos que tu cuenta ha sido derivada al Estudio Recovery, por ello te sugerimos que nuevamente te comuniques llamando al ****-***-**** para verificar tu situación y puedan brindarte las alternativas correspondientes, ya que tu cuenta no pertenece más a Naranja.

Saludos,
Gisella P.