Tarjeta Naranja X

Usurparon

Hola buenas noche me llego el resumen de cuenta y me salio que tengo una compra de pedido ya... Hecha en salta cuando yo estoy operada desde el 1de octubre.... Y nunca realice esa compra...obvio ya di de baja la tarjeta y la compra reclamando en la sucursal...sera q ustedes me pueden ayudar a ver que domicilio usaron?

Hola buenas noche me llego el resumen de cuenta y me salio que tengo una compra de pedido ya... Hecha en salta cuando yo estoy operada desde el 1de octubre.... Y nunca realice esa compra...obvio ya di de baja la tarjeta y la compra reclamando en la sucursal...sera q ustedes me pueden ayudar a ver que domicilio usaron?

Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X 

Hola, para poder ayudarte, te esperamos en nuestras sucursales, por teléfono, chat, redes sociales o en nuestro Centro de ayuda. https://www.naranjax.com/contacto

07 de Noviembre a las 21:21 hs.Responder

Empresas más buscadas