Naranja X

Usura en el reclamo de una deuda

Buenos días,

Buenos días, un estudio juridico se contacto conmigo para comentarme que poseia una deuda con tarjeta naranja. cuando me presente allí, lejos de intentar arreglar de alguna manera la situacion que planteaban se limitaron a comentarme que era lo que debía y segun lo explicado por ellos yo poseia una deuda aproximada de 10500 pesos con la tarjeta pero que tenia que abonar ahora 25000 pesos por honorarios (12000) y los intereses correspondientes. creo que la explicacion en si muestra claramente cual es mi indignacion ya que es una cifra exorbitante (lo mismo me dijeron todas las personas a las que consulte incluidos empleados de tarjeta naranja). Solicito si es posible se transfiera mi caso a otro estudio juridico que posea mas seriedad al respecto. Si es que es que realmente existiera una deuda por ese monto es irrisorio que me quieran cobrar una cifra asi. por favor pido a tarjeta naranja evalue la posibilidad de contactarse conmigo para arreglar esta supuesta deuda ya que no estoy dispuesto a volver a tratar con ese estudio usurero (estudio yubrin - tucumán)
Naranja X Representante de Naranja X

Hola Juan!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

Juan P

Aun estoy esperando que se contacten...

Nunca Fue Solucionado

Buenas, el día 12/06 recibi este mensaje de Tarjeta Naranja:

"Te comentamos que transmitimos tu solicitud al sector correspondiente para que se verifiquen las distintas posibilidades de dar curso a tu solicitud, a través del pedido de cliente N° ******** con fecha de respuesta el día 22/6."

Esta fue la ultima comunicación por parte de la Tarjeta y hasta la fecha no recibi nada mas al respecto. El día de hoy, 29/08 se comunicaron del Estudio Yubrin de una manera poca amistosa preguntándome que iba a hacer que ellos ya me hicieron una propuesta y había vencido (la de la usura) por lo tanto que me llegue al Estudio porque sino el 01/09 darían curso al embargo. Les comente nuevamente que me era imposible pagar la deuda con tanta usura a lo que me respondieron que ese era mi problema por generar la deuda.
La verdad me sorprende la falta de predisposición para llegar a algún acuerdo.
y Reitero que este reclamo, NO ESTA SOLUCIONADO.