Naranja X

Urgenteeee

Realice una compra de un paquete turístico con tarjeta naranja y realmente me engañaron. La publicidad fue super engañosa!! constaba de 3 dias en miami, 5 en orlando y 3 en un crucero en las bahamas. Iniciaron cobrandome 299 dolares por persona (pague 598 porque voy a ir con mi pareja) y luego, cuando quise reservar las fechas para mi estadía, me dijeron que para reservar las fechas debia pagar 459 dólares más sólo para los hoteles y casi 900 dólares para el crucero!! atónita y sin saber que hacer, le expliqué que no tenía ese dinero, que me habían engañado y que nunca me lo habían dicho. Me dijeron que si no pagaba perdía todo el viaje, así que en el estado que estaba no tuve más remedio que decirles que no iba a tomar el crucero, que sólo me alcanzaba para pagar el hotel con la tarjeta de mi pareja.. En conclusión termine pagando 1100 dólares aproximadamente por 8 días de hospedaje sin contar los 160 dólares que debo pagar en el hotel mismo. Y si eso fuera poco, los hoteles están pésimamente ubicados, y ellos prometieron una excelente ubicación. a todo esto ya pague una de las tarjetas y quiero cancelar la compra totalmente por sentirme totalmente engañada. Me han dañado tanto económica como psicológicamente. Necesito comunicarme con tarjeta naranja para que cancelen estos pagos. Por favor comuníquese conmigo.

Hola María!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

08 de Diciembre a las 12:26 hs.

- La empresa realizó un comentario -

11 de Diciembre a las 20:57 hs.
Naranja X Representante de Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de María F

16 de Diciembre a las 8:00 hs.
María F  Solución rechazada:

Aún no recibí contestó alguno.

17 de Diciembre a las 1:23 hs.
Naranja X Representante de Naranja X

17 de Diciembre a las 7:24 hs.
María F  solución recibida:

Hace un momento he llamado a tarjeta naranja y me dijeron que dentro de 24hs voy a tener el importe reembolsado en mi factura.

17 de Diciembre a las 9:22 hs.