Tarjeta Naranja X

Urgenteee

Buen día! quisiera que me den de baja la revista ya que llevo tres meses pagandola desde que la di de baja por linea telefónica y fui personalmente a mi sucursal de gualeguaychu y me dijeron que ellos no se encargaban de eso aunque por teléfono me dijeron que ellos me podían solucionar en la sucursal el problema y a su vez entregarme todos los meses la revista ya que a mi domicilio nunca ha llegado desde que comencé a utilizar el servicio. Una desilusión total con el servicio

Hola Maria!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

22 de Febrero a las 9:02 hs.
MARIA H

Gracias, eso mismo dijeron cuando llame. Espero así sea

25 de Febrero a las 9:52 hs.

- La empresa realizó un comentario -

25 de Febrero a las 12:47 hs.
MARIA H  Solución rechazada:

MI RECLAMO SERÁ SOLUCIONADO CUANDO NO RECIBA EN MI BOLETA EL COBRO DE LA REVISTA, MIENTRAS TANTO NO SERÁ RESUELTO

27 de Febrero a las 21:39 hs.
Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de MARIA H

MARIA H  Solución rechazada:

Nadie me dio una solución específica

¡Hola Maria!

No te preocupés, lo podemos resolver. Escribinos por nuestras redes sociales Facebook, Twitter o Instagram para revisar este tema juntos.

Te espero,

Nico Q.

MARIA H

YA PUDE RESOLVERLO DESPUÉS DE TANTAS VUELTAS...