Naranja X

Urgente la clave

No puedo obtener la clave no ha llegado el resumen a mi localidad de pico truncado santa cruz me entero que ahra el resumen es online jamás nadie aviso y necesito pagarlo pero para descargarlo me piden si o si la clave llamo al 0800nfie contesta nadie me puede ayudar con nada y nos que pasará

Hola Acosta!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

Acosta M

Pero los días pasan y no puedo pagar el resumen miren qué fecha estamos necesito una solución ya que me contacten o otro número de teléfono a k me ayuden a obtener esa clave siemplemnte eso

Acosta M

No he recibido el resumen por email ni por ningún lado mi reclamo está hecho y no recibo respuesta de nada en la localidad de pico Truncado en el Cirbe te lo descargan pero te pide una clave que solo ustedes me pueden otorgar llamé al **** me gasto todo el saldo y se me cortó y acá sigo en la espera de algo favorable para mi situacion

Acosta M

Me descargue la app de naranja y lo mismo me pide el DNI k lo pongo y la clave y no puedo entrR

Acosta M  Solución rechazada:

Por k me dicen los mismos pasos que yo ya realices estoy en la misma y no obtengo solucion en nada

Naranja X Representante de Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Acosta M

Acosta M

No me solucionaron el problema yo realizar el pago el día martes y hasta la fecha no ha llegado lo hize mediante cajero automático cómo puedo fijarme si llegó el pago

Acosta M  Solución rechazada:

Por qué nunca me dieron una solución solo página que ya me había metido y no podía i gresas

Acosta M

Hola si ayer pude hablar con una operadoras de cobranza y llego el pago el tema que me daban opcionea a pagar yo pagué un poco más para que me quedé menos y no me van a habilitar la tarjeta hasta k pague todo o por ende tenía k pagar algunas de las opciones pero el monto exacto una que culpa mía no fue k nos lleguen dos resúmenes de una para pagar por k jamás avisaron que los resúmenes no Iván a llegar más a domicilio por ese motivo se nos juntaron dos resúmenes de una para pagar todo
Otra cosa necesito cambiar el email adnde me llegaría el próximo resumen y el número de teléfono donde te llega todo ese número no lo tengo hace como tres años
Mi email nuevo sería [email protected]
Teléfono:********** agradecerua si me cambiarán esos datos