Naranja X

Urgente

Buenas tardes intento comunicarme con alguien. Unbtelefono de contacto o alguien se comunicaron de un estudio juridico q dicen q van a embargar un domicilio en el q ya no vivo desde 2013 x un monto de 90mil pesos y costas judiciales deuda de el 2004 se vomunican hoy con el propietario dr ese domicilio el cual estamos divorciados hace 8 años y dicen q el lunes 13 de sep embargan. Y yo no vivo ahi. Y ni siquiera se han intentaso clmunicar conmigo vomo dicen q lo hicieron. Y para colmo un domicilio en el cual no tengo nada q ver y es ilegal xq en caso de embargarme deben embargar bienes personales a mi nombre pero no de otras personas o otros domicilios . Para colmo llamo y te tratan como criminal xq estas intentando q te digan el xq p llegar a un acuerdo y dan aviso q no te atiendan mas . Xq es mejor hacer el embargo para ellos. Necesito ayuda urgente con este problema x favor .
Naranja X Representante de Naranja X

Hola, para poder ayudarte, te esperamos en nuestros canales oficiales en

Facebook https://www.facebook.com/NaranjaSitioOficial/
Twitter https://twitter.com/naranja
Instagram https://www.instagram.com/naranja/

y en el **** *** ****.

Entre todos podemos cuidarnos.

Klotzpach N

Llame todo el dia a ese **** y no me atiende nadie. Llamo a creditia y tampoco y el grupo de abogados me trato muy mal durante cada vez q los llame. Neceisto q me brinden un num de telefono q me atiendan