Quiero que me me deen de baja del servicio. Nunca lo solicite
De hace dos años que vengo pagando una compra que no efectue. Era de 15 mil pesos.
la cual voy pagando mas de [números] mil.
nunca obtuve una respuesta a los reclamos que hice ante todas las entidades. Y principalmente hacia esta empresa. Nunca me solucionaron. Pero si llaman hasta 5 veces al dia para poder cobrar.
cansado ya de la estupidez de esta empresa, y cansado ya de reclamar y no obtener respuestas. Procedi a solicitar la deuda total, para luego poder dar de baja. Tampoco no me lo pudieron hacer.
me mandan todos los meses el minimo a pagar. No tengo idea de cuanto va a terminar esta pesadilla.
no quiero saber mas nada de esta tarjeta, son unos ladrones.
espero que se comuniquen para solucionar de una ves por toda, para solucionar esto. Y poder dar de baja, para nunca mas tener ningun producto de ellos.
recomendacion, no contratar su servicio. En caso como el mio de una e*****. No hicieron absolutamente nada.
De hace dos años que vengo pagando una compra que no efectue. Era de 15 mil pesos.
la cual voy pagando mas de [números] mil.
nunca obtuve una respuesta a los reclamos que hice ante todas las entidades. Y principalmente hacia esta empresa. Nunca me solucionaron. Pero si llaman hasta 5 veces al dia para poder cobrar.
cansado ya de la estupidez de esta empresa, y cansado ya de reclamar y no obtener respuestas. Procedi a solicitar la deuda total, para luego poder dar de baja. Tampoco no me lo pudieron hacer.
me mandan todos los meses el minimo a pagar. No tengo idea de cuanto va a terminar esta pesadilla.
no quiero saber mas nada de esta tarjeta, son unos ladrones.
espero que se comuniquen para solucionar de una ves por toda, para solucionar esto. Y poder dar de baja, para nunca mas tener ningun producto de ellos.
recomendacion, no contratar su servicio. En caso como el mio de una e*****. No hicieron absolutamente nada.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero que me me deen de baja del servicio. Nunca lo solicite
Están cobrando un seguro ike multiasistencia qué no hice, quiero dar …
Nada solucion del debido de la tarjeta de crédito ese global asisten…
todos los reclamos hacia Tarjeta Naranja X
¿Qué hago si no puedo ingresar a Naranja Online?
Si …
¿Cómo saber mi deuda con Tarjeta Naranja?
Para saber…
Desconozco compra Tarjeta Naranja Sucre
Tarjeta Naranja Sucre es e…
Tarjeta Naranja Sucre ¿qué es?
✅ Tarjeta Naranja Suc…
Cómo ingresar a mi cuenta Tarjeta Naranja X
✅ Si es tu prim…
Tarjeta Naranja Sucre
⚡️ Si querés saber qué es tarj…
Hola, para poder ayudarte, te esperamos en nuestros canales oficiales en
31 de Agosto a las 8:47 hs.ResponderFacebook https://www.facebook.com/NaranjaSitioOficial/
Twitter https://twitter.com/naranja
Instagram https://www.instagram.com/naranja/
y en el **** *** ****.
En nuestra web encontrarás información útil para gestionar tus operaciones desde tu casa:
https://www.naranja.com/ayuda/canales#es-tiempo-de-quedarse-en-casa
Entre todos podemos cuidarnos.
SIEMPRE RESPONDEN LO MISMO, NO FUNCIONA PUBLICANDO EN SUS REDES SOCIALES, POR QUE DEJAN LO QUE LE CONVIENE, LUEGO LO BORRAN.
31 de Agosto a las 8:54 hs.DE HACE DOS AÑOS QUE ESTOY RECLAMANDO. ME TIENE PODRIDA.
QUIERO QUE ALGUIEN QUE TENGA EL PODER, DE LLAMARME Y SOLUCIONAR ESTO. SON UNOS LADRONES.
COMO LLAMAN TODO EL RATO PARA COBRAR, POR QUE NO LLAMAN PARA SOLUCIONAR UN PROBLEMA? LA ULTIMA VEZ QUE LLAME AL **** ESE ESTUVE CONTADO DE RELOJ 50 MINUTOS. PARA NADA.
31 de Agosto a las 8:56 hs.ResponderNo, nunca. Te derivan a sus redes sociales. Y canales "habilitados" pero nunca dan luna respuesta. Es lo mismo que nada. Empresa de ladrones.
16 de Setiembre a las 8:22 hs.Responder