Naranja X

Una vergüenza !!

El motivo del reclamo es por la tarjeta que tuvo mí papá hace un año y medio. Le quedó un saldo pendiente de menos de 15mil pesos aproximadamente. Hasta hace unos meses averiguó y la deuda había aumentado a unos 25. Hoy 09/08 le dicen que la deuda es de 124.500 pesos. En qué se basan para subir las tasas de intereses ? porque no hay lógica en el saldo de hace unos meses con el de ahora. es realmente una falta de respeto. no sólo eso. Sino que le dan tiempo hasta el miércoles 12/08 a pagar 45mil para luego poder hacer 10 cuotas. cómo se soluciona ? cómo puedo saber cuál es el recargo y en qué se basan ? uno no puede estar dándoles plata así porque si con números que no se saben de dónde salen.
Naranja X Representante de Naranja X

¡Hola Víque!

Allí vas a encontrar lo que buscás y también podés chatear con nosotros.

Si tu publicación es por un reclamo, te estaremos respondiendo por este medio.

Agradecemos tu contacto.

Naranja X Representante de Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Víque O