Naranja X

Una verguenza

Hace ya 1 mes estoy esperando que me llegue la tarjeta la verdad una verguenza por que nadie me da respuesta cargaron mis datos todo correcto dijieron qe me mandaban 2 tarjetas las cuales nunca llegaron quiero respuestas satisfactorias xq la verdad que ya estoy cansada de esperar

Hola Marta!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

- La empresa realizó un comentario -

Naranja X Representante de Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Marta L

NEREA E  Solución rechazada:

Verguenza da ya el tener que esperar tanto y su respuesta es que mis datos estan en verificacion hace ya 2 meses que estoy esperando las 2 tarjetas que dijieron que ya estaban siendo preparadas

Todavia no obtengo respuestas
Una verguenza

Todavia no tengo solucion

Naranja X Representante de Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de NEREA E

07 de Diciembre a las 11:24 hs.