Una solucion

Tarjeta Naranja Representante de Tarjeta Naranja

Hola Pablo!

Ya comenzamos a gestionar tu reclamo. En los próximos días recibirás la resolución en tu casilla de correo.
Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

24 de Diciembre a las 20:11 hs.
Tarjeta Naranja Representante de Tarjeta Naranja

Hola Pablo,

En respuesta a tu pedido te comentamos que, hemos verificado tu cuenta y en el vencimiento de Enero, no tenes ninguna operación para abonar del día 21-12º del 22-12.
Te invitamos a que te comuniques a al ****-***-**** opción 1 luego 4, para que puedas verificarlo.

Agradecemos tu contacto.

[cid:image***[email protected]*****EA0]

Gisella P.

Representante del Cliente
Naranja.com

De: Pablo Merlo [mailto:+******@sender.zolv.it]
Enviado el: domingo, 24 de diciembre de **** 8:12 p.m.
Para: Representante Del Cliente; Asunto: Necesito una solución a mi Reclamo en tuQuejaSuma #******: Una solucion

Hola Tarjeta Naranja:

Soy cliente de la empresa y ante la falta de respuesta por sus canales he creado un reclamo público en el sitio tuquejasuma.com. Les pido que me den una solución cuanto antes.

Los detalles de mi reclamo son los siguientes:

Link al reclamo: Una solucion<https://tuquejasuma.com/tarjeta-naranja/reclamos/una-solucion-******?utm_source=gripeHTML&utm_medium=email&utm_term=Tarjeta%20Naranja&utm_campaign=ViewGripe>

Descripción del caso: Hola queria consultar me dijieron que el cierre es el 21 d este mes y vence el 10 del 10/1 yo sace algo con mi tarjeta hoy y me figura en mi cuenta que tengo q pagarlo el 10 del /1 . Por que? si cuando llame m dijieron que cuando compro algo el 22 en adelante la compra se paga al mes siguiente seria en febrero.

Estos son mis datos de contacto para que se comuniquen conmigo:

* Nombre: Pablo merlo
* Teléfono de contacto: 15-**********
* Número de DNI: ********

Desde ya muchas gracias por la respuesta.

26 de Diciembre a las 15:24 hs.
Pablo M  solución recibida:

Gracias

12 de Enero a las 21:12 hs.