Naranja X

Una respuesta a la brevedad

Esta empresa ofrece prestamos con tarjetas de crédito aún sin margen,cuando entras a la plataforma para completar el formulario,te encontras con que cambia de nombre a punto nexo,hasta dan un teléfono dicen q para seguir el trámite,jamás contestan,ni wsp ni llamadas,yo pedí un préstamo con tarjeta naranja,la plataforma de pago es payu,y en la transacción figura el nombre,dni.y teléfono de sebastián archaga,con el que tampoco jamás logré comunicarme.yo exijo que me entreguen el dinero que pedí,porque no pienso pagar por algo que no tengo,voy a ir hasta las últimas consecuencias,juegan con la necesidad de la gente

María P  solución recibida:

Con respecto a la empresa Payu Latam,ya devolvieron lo q habían debitado

12 de Marzo a las 9:25 hs.