Tarjeta Naranja X

Una respuesta

El día 17/12/18 realizamos una compra de 2 celulares usados.el valor de la compra en efectivo era de 8mil pesos .la vendedora del l local me dijo que se aplicaba el 10% al valor de la compra..hicimos el plan en 6 cuotas .a la hora de haber hecho la compra le entra un mje a mi esposo confirmando que la compra era de $12.633 con 28centavos .el día martes me dirijo al local nro4 ubicado en calle belgrano 425 de alta gracia para que me de detalles de lo ocurrido la dueña del local se niega diciendo que la responsable es la tarjeta naranja x poner intereses tan altos,que el 10%que ella me cobro en la compra es x utilizar el sistema Mercado Pago y que aparte tengo que sumar el recargo de la tarjeta .no me dio ningún comprobante de pago solo tengo el mje al celular de mi esposo.

El día 17/12/18 realizamos una compra de 2 celulares usados.el valor de la compra en efectivo era de 8mil pesos .la vendedora del l local me dijo que se aplicaba el 10% al valor de la compra..hicimos el plan en 6 cuotas .a la hora de haber hecho la compra le entra un mje a mi esposo confirmando que la compra era de $12.633 con 28centavos .el día martes me dirijo al local nro4 ubicado en calle belgrano 425 de alta gracia para que me de detalles de lo ocurrido la dueña del local se niega diciendo que la responsable es la tarjeta naranja x poner intereses tan altos,que el 10%que ella me cobro en la compra es x utilizar el sistema <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> y que aparte tengo que sumar el recargo de la tarjeta .no me dio ningún comprobante de pago solo tengo el mje al celular de mi esposo.

Hola Verdura!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

20 de Diciembre a las 13:06 hs.
Verdura R

Espero tener una solución ya que yo realice la compra de buena fe.esto nos ha traído mas problemas .nunca la del local me informo de como trabaja con el sistema mercado pago xq de haberlo sabido no realizaba dicha compra.

20 de Diciembre a las 13:17 hs.
Verdura R  Solución rechazada:

Hasta ahora no me han llamado y nadie se hace cargo del problema....

25 de Diciembre a las 7:28 hs.
Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Verdura R

27 de Diciembre a las 20:45 hs.
Verdura R  Solución rechazada:

Hasta la fecha targeta naranja no se ha comunicado con migo

28 de Diciembre a las 7:15 hs.
Verdura R

Hemos ido al comercio y se niegan a darnos el tiquet de compra ,ya no sabemos que mas hacer...

- La empresa realizó un comentario -

Verdura R  Solución rechazada:

Todavía tarjeta naranja ni mercado pago me han informado xq de una compra que realizamos el día 17/12/**** de 8:*** se nos fue a ***** $

Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X

20 de Febrero a las 11:42 hs.