Tarjeta Naranja X

Una respuesta

Soy del interior de la provincia de cordoba, hace semanas que estoy esperando el plástico nuevo de la tarjeta y nunca me llego,hice el reclamos me dijeron que fuera a fijarme el el correo,lo cual fui y me dijeron que no estaba. Hice el reclamo de nuevo, espero el plástico,no me llego. Llame de nuevo y me dijeron que habían tomado mal el pedido y que la tarjeta no me llegaría a mi casa sino a dean funes que esta a 50 km. Hoy vine a buscarla, viaje para eso y me dicen que el plástico que tienen acá es erróneo que lo tienen que volver a pedir y yo volver la semana que viene. Es una falta de respeto, no me interesan las disculpas, necesito que me indemnicen por el gasto de tiempo y de dinero que me generaron. De alguna manera quiero que me solucionen y que se disculpen por esto ir lo que me están haciendo pasar

Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X

Hola Virginia!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X