Tarjeta Naranja X

Una contratacion de servicio q el implicado nunca hizo!

Me habia llegado un mail diciendo q contrate un servicio de europ asistencia al hogar; en realidad, nunca contrate nada con dicha empresa. Como el mail provenia de naranja x , asi que se lo exijo una explicacion a esta ultima empresa! mientras tanto sigo esperando el envio de mis tarjetas naranja solicitadas a mi domicilio.

Zhenchun R  Solución rechazada:

Pedi la baja del servicio contratado de Europ, q se hizo sin mis conocimientos ni consentimientos, pero no obtuve ninguna respuesta!

Zhenchun R  Solución rechazada:

La tarjeta Naranja de prepo me enchufó un servicio q no contraté. Hice mi reclamo por este medio para obligar a esta tarjeta a cancelar dicha contratación, pero hasta el día de hoy, sigo sin recibir la respuesta de tarjeta Naranja.