Necesito saber una deuda de mi naranja
Hola! no quiero hacer un reclamo solo queria contactarme con el estudio jurídico de tarjeta naranja de rosario porque presentó deuda y quiero abonar, muchas gracias.
Hola! no quiero hacer un reclamo solo queria contactarme con el estudio jurídico de tarjeta naranja de rosario porque presentó deuda y quiero abonar, muchas gracias.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Necesito saber una deuda de mi naranja
Gestione una deuda de mi padre con la entidad tarjeta naranja. Me inf…
Recibo permanente amenazas del naranja x porque me atrase en el pago …
todos los reclamos hacia Tarjeta Naranja X
¿Qué hago si no puedo ingresar a Naranja Online?
Si …
¿Cómo saber mi deuda con Tarjeta Naranja?
Para saber…
Desconozco compra Tarjeta Naranja Sucre
Tarjeta Naranja Sucre es e…
Tarjeta Naranja Sucre ¿qué es?
✅ Tarjeta Naranja Suc…
Cómo ingresar a mi cuenta Tarjeta Naranja X
✅ Si es tu prim…
Tarjeta Naranja Sucre
⚡️ Si querés saber qué es tarj…
Hola [nombre]!
26 de Julio a las 20:14 hs.Ya comenzamos a gestionar tu reclamo. En los próximos días recibirás la resolución en tu casilla de correo.
Gracias por plantearnos tu situación.
Saludos!
- La empresa realizó un comentario -
30 de Julio a las 12:47 hs.- La empresa realizó un comentario -
30 de Julio a las 12:47 hs.- La empresa realizó un comentario -
30 de Julio a las 12:47 hs.- La empresa realizó un comentario -
30 de Julio a las 12:47 hs.- La empresa realizó un comentario -
30 de Julio a las 12:47 hs.- La empresa realizó un comentario -
30 de Julio a las 12:47 hs.- La empresa realizó un comentario -
30 de Julio a las 12:47 hs.- La empresa realizó un comentario -
30 de Julio a las 12:47 hs.- La empresa realizó un comentario -
30 de Julio a las 12:47 hs.- La empresa realizó un comentario -
30 de Julio a las 12:47 hs.- La empresa realizó un comentario -
30 de Julio a las 12:47 hs.- La empresa realizó un comentario -
30 de Julio a las 12:47 hs.- La empresa realizó un comentario -
30 de Julio a las 12:47 hs.- La empresa realizó un comentario -
30 de Julio a las 12:47 hs.- La empresa realizó un comentario -
30 de Julio a las 12:47 hs.- La empresa realizó un comentario -
30 de Julio a las 12:47 hs.- La empresa realizó un comentario -
30 de Julio a las 12:47 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de [nombre] L
11 de Agosto a las 8:00 hs.