Naranja X

Un mejor trato al,cliente

En el dia de la fecha 10/06/2017 me llamaron a mi domicilio de tarjeta naranja...de muy mala manera me dijeron que el resumen del mes estaba vencido y que tenia hasta el martes para pagar...cuestion que la fecha de vencimiento de dicho resumen era el dia 10 y era sábado por lo cual no iba a poder pagarlo...pero mi reclamo es por la forma de decirme las cosas ya que yo siempre pague mi resumen en su totalidad y no debo nada...verdaderamente estoy pensando en dar de baja mis productos con dicha entidad..muchas gracias

Naranja X Representante de Naranja X

Hola Diego!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

Naranja X Representante de Naranja X

- La empresa realizó un comentario -

diego A

No respondió nada ni me dio solución...es mas me llamaron 2 veces mal de muy mala manera