Naranja X

Un libre deuda

Hola ..yo tenia una deuda con tarjeta naranja. Me embargaron el sueldo . Y va hacer un año que termine con el embargo. Hoy estoy necesitando el libre deuda y saber si realmente cansel . Ya que no se a quien pedirle informaccion, fui a las oficinas de tarjeta naranja en mi cuidad . Y me dijeron que ellos no tiene informaccion ya que pase a estudios, me pasaron un telefono del estudios y nunca encontraron mi carpeta de esto hace unos 2 años me embargaban unos meses descanzaban y me volvian embargar asi estuve hasta hace unos meses que ya no me figura el embargo en el recibo de duedo

Hola Paola!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

- La empresa realizó un comentario -