Tarjeta Naranja X

Tu cuenta se encuentra inhabilitada. y ya pague todo !!

Debia cuotas en tarjeta naraja me hicieoron un plan de pagos y ya lo pague en 2 cuotas !! y todabia no me habilitaron la cuenta osea me figura como tu cuenta se encuentra inhabilitada.

Debia cuotas en tarjeta naraja me hicieoron un plan de pagos y ya lo pague en 2 cuotas !! y todabia no me habilitaron la cuenta osea me figura como tu cuenta se encuentra inhabilitada.

Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X 

Hola Nestor!

Ya comenzamos a gestionar tu reclamo. En los próximos días recibirás la resolución en tu casilla de correo.
Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

01 de Octubre a las 13:55 hs.
nestor D  Solución rechazada: 

TODABIA SIGO SIN PODER ENTRAR A MI CUENTA !!!!

06 de Octubre a las 9:09 hs.
Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de nestor D

07 de Diciembre a las 11:27 hs.

Empresas más buscadas