Naranja X

Transferencias no se me permiten

Tuve un problema con naranja x que veo que alguien lo tuvo antes. La app no me permite realizar transferencias, tengo la plata congelada hace un mes, no puedo extraer por cajero no puedo extraer por ventanilla, ni puedo pagar con qr. Realmente ya no se como reclamar, hice 8 reclamos sin solución. Me dan soluciones que ninguna ha servido. Pude retirar 200 mil por caja luego 50 mil y nunca más pude hacer un retiro porque tira un error con mi dni. Realmente es un desastre la empresa. Me dieron como solución actualizar el software y no funcionó, me dicen que el problema esta resuelto pero no se resuelve. Parece que no se toman la queja en serio

Karim G  Solución rechazada:

No me dieron ninguna respuesta

Karim G  Solución rechazada:

No me solucionaron nunca el problema son unos delincuentes

03 de Febrero a las 10:54 hs.Responder