Tarjeta Naranja X

Transferencias a tarjeta naranja desde mi caja de ahorro que no realicé

Hola, me debitaron de mi caja de ahorro la suma de $14.[números],36 el día 13/10/[números] y $20.[números] el día 18/10/[números], figura que la transferencia fue realizada a tarjeta naranja sa
"pago-pei [números] tarjeta naranja s.a. / ptc [números]"
yo no tengo cuenta ni soy cliente de tarjeta naranja, ya hice el reclamo respectivo en mi banco pero quisiera saber a qué cuenta fueron a parar mis casi $35.[números].

Hola, me debitaron de mi caja de ahorro la suma de $14.[números],36 el día 13/10/[números] y $20.[números] el día 18/10/[números], figura que la transferencia fue realizada a tarjeta naranja sa
"pago-pei [números] tarjeta naranja s.a. / ptc [números]"
yo no tengo cuenta ni soy cliente de tarjeta naranja, ya hice el reclamo respectivo en mi banco pero quisiera saber a qué cuenta fueron a parar mis casi $35.[números].

Comentario / Propuesta más votada
Agustina S  +1

Hola! Hice el desconocimiento de la transacción a mi Banco (Córdoba) y me lo reintegraron. Espero puedas solucionarlo!

01 de Noviembre a las 21:17 hs.Responder
Erika D 

Si. Hice lo mismo llame a mi Banco pero ya hace mas de 10 dias hábiles y aún no tengo respuesta. Tengo la esperanza que me lo devuelvan, porque yo no hice esoa movimientos. Me alegro que te lo hayan solucionado. Saludos!

01 de Noviembre a las 21:40 hs.
Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X 

Hola, para poder ayudarte, te esperamos en nuestras sucursales, por teléfono, chat, redes sociales o en nuestro Centro de ayuda. https://www.naranjax.com/contacto

23 de Octubre a las 11:37 hs.Responder
Erika D 

Me pasó exactamente lo mismo el dia 13/10. Por un importe de ***** hasta ahora no me lo devolvieron. A ud se lo resolvieron?

01 de Noviembre a las 20:43 hs.Responder
Erika D 

Importe de quince mil

01 de Noviembre a las 20:44 hs.
Agustina S 

Hola! Hice el desconocimiento de la transacción a mi Banco (Córdoba) y me lo reintegraron. Espero puedas solucionarlo!

01 de Noviembre a las 21:17 hs.Responder
Erika D 

Si. Hice lo mismo llame a mi Banco pero ya hace mas de 10 dias hábiles y aún no tengo respuesta. Tengo la esperanza que me lo devuelvan, porque yo no hice esoa movimientos. Me alegro que te lo hayan solucionado. Saludos!

01 de Noviembre a las 21:40 hs.
Agustina S 

Ojalá puedas solucionarlo, seguí insistiendo, es obligación que te lo devuelvan si no fueron movimientos tuyos. Saludos!

01 de Noviembre a las 21:47 hs.Responder

Empresas más buscadas