Naranja X

Transferencias a tarjeta naranja desde mi caja de ahorro que no realicé

"pago-pei 306853766349 tarjeta naranja s.a. / ptc 3289474"

Hola, me debitaron de mi caja de ahorro la suma de $14.173,36 el día 13/10/2021 y $20.000 el día 18/10/2021, figura que la transferencia fue realizada a tarjeta naranja sa "pago-pei 306853766349 tarjeta naranja s.a. / ptc 3289474" yo no tengo cuenta ni soy cliente de tarjeta naranja, ya hice el reclamo respectivo en mi banco pero quisiera saber a qué cuenta fueron a parar mis casi $35.000.
Comentario / Propuesta más votada
Agustina S  +1

Hola! Hice el desconocimiento de la transacción a mi Banco (Córdoba) y me lo reintegraron. Espero puedas solucionarlo!

01 de Noviembre a las 21:17 hs.Responder
Erika D

Si. Hice lo mismo llame a mi Banco pero ya hace mas de 10 dias hábiles y aún no tengo respuesta. Tengo la esperanza que me lo devuelvan, porque yo no hice esoa movimientos. Me alegro que te lo hayan solucionado. Saludos!

Naranja X Representante de Naranja X

Hola, para poder ayudarte, te esperamos en nuestras sucursales, por teléfono, chat, redes sociales o en nuestro Centro de ayuda. https://www.naranjax.com/contacto

Erika D

Me pasó exactamente lo mismo el dia 13/10. Por un importe de ***** hasta ahora no me lo devolvieron. A ud se lo resolvieron?

01 de Noviembre a las 20:43 hs.Responder

Importe de quince mil

Agustina S

01 de Noviembre a las 21:17 hs.Responder

Agustina S

Ojalá puedas solucionarlo, seguí insistiendo, es obligación que te lo devuelvan si no fueron movimientos tuyos. Saludos!

01 de Noviembre a las 21:47 hs.Responder