Naranja X

Transferencia no se acredita

Hice una compra a una perfumería abone por transferencia 3/11 desde mi cuenta naranja x, al día siguiente la empresa se comunica conmigo informando la faltante de un producto, lo cual decidieron realizar la devolución del dinero a mi cuenta, el giro de dinero se realizó el 10/11 salió de una cuenta santander. Hoy 23/11 el dinero aun no impacta en mi cuenta. hice todos los reclamos pertinentes y nadie se comunica conmigo, pase todo lo que me solicitaron y la plata no aparece. cada vez van cerrando mas canales de comunicación, es imposible hablar con alguien. Las respuestas siempre es la misma ese día tuvimos inconsistencias para aplicar transferencias, es clara la respuesta, esta el dinero si o no? se toman todo su tiempo para que el n° de comprobante que te genera llegue a la fecha limite de respuesta (que según ellos ahí te cuentan todo lo que hicieron) lo único que recibo es un mensaje automático ese día tuvimos inconsistencias para aplicar transferencias pero quedate tranquilo que ya lo solucionados, no solucionan nada la plata sigue sin impactar. Mientras tanto los días pasan y ese dinero se devalúa.