Naranja X

Transferencia no acreditada

En el día de la fecha quiero elevar una queja a tarjeta naranja ! el día 6 dic 2022 , realize una transferencia de 58410$ a un tercero desde natanja x , ese mismo día no le llego., perfecto , llamo y me dicen que espere 48 hs , espero y nada. De ahí elevan el reclamo y me dicen que aguarde 72 hs para la resolución. Hoy día 19 de dic 2022 , llame 7 veces y hablé por what app otras 10 y lo únicos que hacen es ( elevar ) el reclamo como prioritario . Pero yo necesito mi plata . Hace 20 días me robaron la plata y necesito usarla . Es una e***** esto. No puede ser que jueguen con la plata de uno. Total desconfianza hacia la empresa que no te solucionan cuando en los movimientos figura la transferencia y en los movientos de la persona que le pase al día de la fecha no recibió el dinero tampoco . Chorros . Éxigo mi dinero

Mauro E  Solución rechazada:

Me dicen que siguen trabajando en el caso y así sigo esperando desde el 6 dic , los voy a ir a denunciar en defensa el consumidor

24 de Diciembre a las 7:59 hs.Responder