Tarjeta Naranja X

Transferencia no acreditada

Hace desde el jueves 22 de septiembre a las 19:26 hs que mi mama (una persona de 69 años) esta esperando el depósito de su dinero en su cuenta de naranja x. Hizo 1 transferencia desde su cuenta en banco santander hacia su cuenta en naranja x. Hice el reclamo, y nadie sabe decirme nada. Ya hice el reclamo llamando y por whatsapp. No resolvieron mi problema por ningún medio. Solo me dieron un numero de ticket donde dice que se comunicaran por mail. Necesito el dinero para trabajar. Desde el banco tampoco me dan respuesta, y me indican que la transferencia efectivamente fue realizada y que reclame en el banco receptor, en este caso la billetera virtual de naranja x. Necesito respuesta urgente!

Lucas B

Sigo esperando, cero respuesta!