Naranja X

Transferencia no acreditada

Transferí desde naranja x a mi cuenta bancaria y el dinero no se acredito, hablo a atención al cliente y tengo que esperar 48 hs para "saber que paso" y esto es literal, así me contestaron. Una vergüenza, necesito el dinero para hacer un pago, ahora tengo que esperar dos días con los intereses y problemas que me genera. Necesito una solución, la verdad que después de esto no vuelvo a usarla más. Lejos están de mercado pago

Naranja X Representante de Naranja X

Hola, para poder ayudarte, te esperamos en nuestras sucursales, por teléfono, chat, redes sociales o en nuestro Centro de ayuda. https://www.naranjax.com/contacto

Emmanuel N

Llame y me contestaron que tengo que esperar 2 días para que me expliquen que pasó con mi dinero. El chat no funciona. Ir a las sucursales tengo que sacar turno, y es a 10 días más. Malísimo el servicio que brindan