Naranja X

Tienen retenido mi dinero de la aplicacion naranja x , no puedo entrar en la app

No me permite ingresar a la aplicacion y acceder al dinero que tengo en mi cuenta naranja x, solicite restablecer la contraseña y jamas me llega el mail de restablecimiento de contraseña, he llamado mas de 15 veces y me pasan de un area a otra con llamados en espera de mas de 30 minutos , luego me dicen que me van a atender por whatsapp y tampoco me dan una respuesta efectiva. Mañana 8 vence mi tarjeta y yo debo efectuar el ´pago con mas de la mitad de la plata que tengo retenida en la aplicacion de naranja x y me siguen aun sin dar una solucion, es raro el unico mail que no me llega es el de naranja si me llegan otros mails . Necesito que me resuelvan mi problema y me den una solucion inmediata y me dejen acceder a mi dinero para poder sacarlo de alli porque si mañana no pago en termino mi tarjeta luego van a estar queriendo cobrarme intereses y son ellos los que no me dan una solucion.

Ingrid M

Para cobrar son rapidos pero para dar soluciones muy lentos lamentablemente

07 de Noviembre a las 20:08 hs.Responder
Ingrid M  Solución rechazada: