Naranja X

Tengo una deuda y quiero pagar

Buendia, mi nombre es jonatan david parpinelli, y tengo una deuda con tarjeta naranja la cual estoy dispuesto a pagar, me comunique con una empresa de abogados por la deuda y le esplique que si quiero pagar la deuda, pero ellos me dice que la única manera de pagar es al contado, com mi situacion laboral esto se me hace imposible, le propuse pode pagar en cuotas pero me dicen que no se puede hacer esto que solo en efectivo, y por causa de eso es que no puedo pagar mi deuda con tarjeta naranja, como dije varias veces estoy con una total disposición a pagar para solucionar mi estado, pero necesito que me ayuden pagando en cuotas, espero una respuesta positiva

Naranja X Representante de Naranja X

Hola Jonatan!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

12 de Marzo a las 13:27 hs.
Naranja X Representante de Naranja X

- La empresa realizó un comentario -

15 de Marzo a las 12:55 hs.
jonatan D  solución recibida:

mi reclamo fue respondido rápidamente por esta web lo cual es muy bueno, respecto a tarjeta naranja fue rápido en responder por mail. recomiendo totalmente esta web

17 de Marzo a las 8:26 hs.