Tarjeta Naranja X

Tengo una deuda con tarjeta naranja . no me dan opcion de pago

Tengo una deuda con tarjeta naranja desde febrero de 2017.pero pasaron mi caso a un estudio upper contact solutions. Me viven llamando. En junio arregle un plan de pagos telefonico de 2380 pesos por 6 meses por una deuda de aproximadamente 7000 (inicial) pero transcurrido el tiempo de 10000. Hice 2 pagos, (fui y deposite el dinero en tarjeta naranja tengo los recibos) osea un total de 4760 pesos pero me atrase unos dias para la tercer cuota y me dijeron que ya no tenia mas planes de pago y debia cancelar el total. Cosa que no puedo pagar . Me llaman ahora. Y quieren exigirle a mi mamá que pague ella la cuenta. Vivo con mis padres y viven hostigando de este estudio. Quieren que cancele en 3 cuotas o menos y les explique que si quiero pagar pero no tengo esa suma de dinero. Que a lo sumo lo puedo cancelar en cuotas de 1000 pesos. Y no me quieren dar esa opcion. Que puedo hacer para solucionar ese problema?

Comentario / Propuesta más votada
Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X  +1

Hola Daniela!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

Hola Daniela!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

Daniela M

Todavia no recibí ninguna resolucion. Sigo esperando. Pero siguen llamando del estudio