Reclamos resueltos: 19531

Reclamos resueltos: 19531

Tengo que pagr una compra que no realicé

Hola buenas tardes! me aparece en mi resumen "opción elegida abr/19 pago fa cuota 2 " y no he realizado esa compra, son seis cuotas y no se de qué. Muchas gracias!

Naranja Representante de Naranja

Hola Cláudio!

¡Estamos para ayudarte!

Recibimos tu caso y lo estamos analizando.

Por consultas o si necesitas resolver alguna gestión de tu Naranja, ingresá a nuestro Centro de Ayuda https://www.naranja.com/ayuda. Desde allí también podes chatear con nosotros.

Si tenés un reclamo te estaremos contactando pronto.

Saludos!

Cláudio D

Este problema me ocurre desde el año ****, pero al no recibir el resumen de cuenta, no tenía noción del error.

Naranja Representante de Naranja

Hola Claudio,
La operación que haces mención corresponde al Naranja plus que optaste el mes pasado, es decir refinanciaste el resumen de Abril abonando el monto mínimo de $ **** y 5 cuotas de $***.66.
Ante cualquier duda o consulta podés contactarnos a través de:

· En nuestra Página de Facebook: https://www.facebook.com/NaranjaSitioOficial/ - @NaranjaSitioOficial

· En Twitter: https://twitter.com/naranja - @Naranja

Agradecemos tu contacto.

Soledad C.

Representante del Cliente
Naranja.com

31 de Mayo a las 15:42 hs.