Naranja X

Tengo que pagar a pesar de que no pude realizar la compra?

Hola: la presente es para hacer un reclamo, compre fichas de juego en una página(mundijuegos) por boacompra con naranja, al término de realizar dicha compra me dicen que la tarjeta habia rechazado dicha compra, luego me llegan a mi celular los informes de compra ingresada por Mercado Pago .una de 100 pesos y otra de 50 pesos, quiero saber porque tengo que abonar si las compras no se realizaron? y otra..porque tarjeta naranja no deja realizar estas compras online?

Hola: la presente es para hacer un reclamo, compre fichas de juego en una página(mundijuegos) por boacompra con naranja, al término de realizar dicha compra me dicen que la tarjeta habia rechazado dicha compra, luego me llegan a mi celular los informes de compra ingresada por <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> .una de 100 pesos y otra de 50 pesos, quiero saber porque tengo que abonar si las compras no se realizaron? y otra..porque tarjeta naranja no deja realizar estas compras online?
Naranja X Representante de Naranja X

Hola Carmenlacroix!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

carmenlacroix  Solución rechazada:

Recibi los comprobantes de ingreso de compra por mercado pago, compra que no fue efectuada ya que no recibi los productos y quiero saber si me van a cobrar igual o se anulan los pagos

carmenlacroix

Muchas gracias

carmenlacroix  solución recibida:

Mi reclamo fue escuchado y solucionado, los cobros fueron anulados