Naranja X

Tengo que pagar 12 cuotas de 7.250 una compa anulada

El día 26/9/2022 realice una compra por mercado libre de $45.900 la que erróneamente selecciones en cuotas queriendo hacerlo en 1 pago, motivo por el que anular la misma y realice nuevamente la compra en 1 pago. en el resumen ingresaron las compras y yo abone lo correspondiente en vista de que en mercado pago se me informa la cancelación. recibí una llamada por gestión de cobranza y les explique la situación y al siguiente resumen toman la nota de crédito con fecha posterior a la mencionada por mercado pago, la compra figura anulada en la tarjeta pero a la vez financiaron la diferencia del resumen en 12 cuotas con interés. he reclamado en 3 oportunidades y me dicen que se van a comunicar conmigo y nada. en fin, tengo que pagar en 12 cuotas de $7.251,54 una compra cancelada y anulada.
Mariana P  Solución rechazada:

Nunca en los 3 reclamos que hice telefónicamente aNaranja en los que me dijeron que me contactarian conmigo por mail, jamás me contactaron y ahora tampoco

Mariana P  Solución rechazada:

No se ha comunicado Naranja conmigo por ningua vía, aun después de mis 3 llamados telefónicas en los que me dijeron que se comunicarian conmigo

Mariana P  Solución rechazada:

Porque nunca se comunicaron conmigo a pesar que después de mis 3 reclamos quedaron en eso.

15 de Febrero a las 6:34 hs.Responder