Reclamo a Tarjeta Naranja
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Índice de Resolución: 93%
Reclamos resueltos: 21622
Reclamo a Tarjeta Naranja

Índice de Resolución: 93%
Reclamos resueltos: 21622
Reclamo a Tarjeta Naranja

Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Naranja

Teléfono equivocado

Teléfono equivocado:
a diario y en cualquier horario (mañana, siesta, noche) desde hace varios meses llaman preguntando por una persona a quien no conozco, que no vive ni nunca vivió en mi domicilio, ya que vivo en el mismo lugar desde hace 38 años. A cada empleado que llama, cada día le explico lo mismo y todos se comprometen a dejarlo asentado pero no tengo solución. Incluso me tomé la molestia de llamar al 0800 de naranja, me tomaron todos los datos (nombre del supuesto cliente, número de telefono) pero siguen insistiendo. No sé ya con quién comunicarme para que dejen de llamar a mi casa. Nunca fui clienta de tarjeta naranja ni nuca lo seré. Necesito solución.

Teléfono equivocado: a diario y en cualquier horario (mañana, siesta, noche) desde hace varios meses llaman preguntando por una persona a quien no conozco, que no vive ni nunca vivió en mi domicilio, ya que vivo en el mismo lugar desde hace 38 años. A cada empleado que llama, cada día le explico lo mismo y todos se comprometen a dejarlo asentado pero no tengo solución. Incluso me tomé la molestia de llamar al 0800 de naranja, me tomaron todos los datos (nombre del supuesto cliente, número de telefono) pero siguen insistiendo. No sé ya con quién comunicarme para que dejen de llamar a mi casa. Nunca fui clienta de tarjeta naranja ni nuca lo seré. Necesito solución.
Naranja Representante de Naranja 

¡Hola Natalia!

Si necesitás información o realizarnos un pedido, ingresá a nuestro Centro de Ayuda siguiendo esta dirección https://www.naranja.com/ayuda

Allí vas a encontrar lo que buscás y también podés chatear con nosotros.

Si tu publicación es por un reclamo, te estaremos respondiendo por este medio.

Agradecemos tu contacto.

07 de Octubre a las 16:07 hs.
Naranja Representante de Naranja 

Hola Natalia,
Antes que nada te pedimos disculpas por las molestias que te estamos ocasionando. POr favor indicanos el nombre del titular al cual intentamos contactar y el número telefónico completo donde recibís estos llamados.

Aguardamos tu respuesta.

Soledad C.
Representante del Cliente
Naranja.com

08 de Octubre a las 10:10 hs.
Naranja Representante de Naranja 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Natalia V

15 de Octubre a las 8:00 hs.

Empresas más buscadas