Naranja X

Tel del estudio actio gestion

He saldado una deuda de mi hija. Pagué a traves del estudio juridico actio gestion que trabajaba con tarjeta naranja. El estudio no me dio comprobante ni libre deuda. No hay forma de contactarse con el estudio. Desapareció. El teléfono no responde. Tarjeta naranja se lava las manos. Actio gestion trabajaba para tarjeta naranja, son responsables también. Que se hagan cargo.

Hola Mirna!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

Hola Mirna,

Necesitamos que, por favor nos envíes tu número de DNI correcto, para poder darle continuidad a tu planteo y brindarte la información solicitada.
Agradecemos tu contacto.

Gisella P.
Representante del Cliente
Naranja.com

Mirna A

El dni es 30.***.*** a nombre de Flores Vanina.

Naranja X Representante de Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Mirna B