Naranja X

Tatjeta naranja dio de alta una tarjeta sin constatar mi identidad

amigos es intolerante esta situación me siento violentado.

.sergio toscano

Tarjeta naranja dio de alta una tarjeta sin mi concentimiento, no constato la titularidad, eso es ilegal y me estafaron .pido contrato del servicio. amigos es intolerante esta situación me siento violentado. veo la necesidad de hacer una denuncia publica contra tarjeta naranja donde mi seguridad crediticia fue violada ..generandome perjuicios a mi persona ...tarjeta naranja o sus responsables directos no constataron la titularidad del plastico ..nunca recibí la renovación. otra persona en mi lugar la recibió..supuestamente en mi domicilio, tuvo la libertad de pedr numero pin para extacción en cajero automatico en banco nacion de ciudad alberdi tucumán, ese tramite lo hace el titular. formalmente hice los reclamos a naranja con fecha 16 de marzo y 12 de abril del corriente , no le dieron lugar. hoy me cobra un estudio juridico algo que no saque ..me siento robado ..., nuevamente me apersone y no me dan solución , pedí el acuse recibido y figura la sra veronica francisca rodriguez dni 22786741, que creo yo puede estar siendo otra damnificada, pido si la conocen a la señora se le informe asi tambien denuncie a naranja. .sergio toscano

¡Hola Sergio!

Allí vas a encontrar lo que buscás y también podés chatear con nosotros.

Si tu publicación es por un reclamo, te estaremos respondiendo por este medio.

Agradecemos tu contacto.

Hola Sergio,

Tomé un pedido para que se verifique la situación, apenas tengamos respuesta te va a llegar un mail.

Buenas tardes,

Lorena S.

Naranja X Representante de Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Sergio R