Tarjetas no entregadas en domicilio indicado

Hace más de 6 meses pedí mis tarjetas. Ocurre que indiqué que necesitaba me las entreguen en mi domicilio laboral (campana) y me las mandaron al personal (caba). Como nunca estoy durante el día, fueron a parar a sucursal de abasto. Dado que el horario de sucursal es de lunes a viernes, no las pude retirar. Intenté varias veces comunicarme telefónicamente para pedir reposiciones a mi domicilio laboral sin suerte.

Naranja Representante de Naranja

¡Hola Agustin!

Allí vas a encontrar lo que buscás y también podés chatear con nosotros.

Si tu publicación es por un reclamo, te estaremos respondiendo por este medio.

Agradecemos tu contacto.