Tarjeta Naranja X

Tarjetas naranja

Hola,quiero saber cuando va a llegar mi tarjeta la gestione el domingo 6 de agosto en la exporural de reconquista santa fe,gracias

Hola,quiero saber cuando va a llegar mi tarjeta la gestione el domingo 6 de agosto en la exporural de reconquista santa fe,gracias

Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X 

Hola Julieta!

Ya comenzamos a gestionar tu reclamo. En los próximos días recibirás la resolución en tu casilla de correo.
Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

28 de Agosto a las 21:42 hs.
Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X 

- La empresa realizó un comentario -

31 de Agosto a las 12:21 hs.
Carlos A 

Gracias quisiera saber en qué correo esta para ver si la puedo retirar de ahi xq viajo a santiago del estero mañana x unos dias

31 de Agosto a las 17:50 hs.
Carlos A  solución recibida: 

Bien

28 de Setiembre a las 9:58 hs.

Empresas más buscadas