Naranja X

Tarjeta rechazada

espero una respuesta, gracias.

Quiero realizar una compra online en un juego con mi tarjeta de crédito naranja (visa), pero me aparece el error "tarjeta rechazada". Busqué bastante por internet y no encuentro solución. Anteayer 8 de noviembre de 2018 pude realizar mi primer compra exitosamente, y desde ayer, 9 de noviembre de 2018, cuando quise realizar la misma compra por segunda vez me da dicho error. espero una respuesta, gracias.

Hola Franco!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

- La empresa realizó un comentario -

Franco F  Solución rechazada:

No me han dado una respuesta que me solucione el problema

Franco F

Logré consultar mi saldo, todavía tengo bastante y la compra es pequeña pero el error "Tarjeta rechazada" sigue apareciendo.

Naranja X Representante de Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Franco F

14 de Diciembre a las 7:20 hs.