Tarjeta Naranja X

Tarjeta nueva

Buenas noches yo queria hacer un reclamo ya que mi tarjeta se vencio y nunca me llego la nueva tarjeta.
yo no puedo ir a buscarla a sucursal ya que estoy enferma y no tengo ningun aderente. Necesito que me manden la tarjeta a mi casa.

Buenas noches yo queria hacer un reclamo ya que mi tarjeta se vencio y nunca me llego la nueva tarjeta.
yo no puedo ir a buscarla a sucursal ya que estoy enferma y no tengo ningun aderente. Necesito que me manden la tarjeta a mi casa.

Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X 

Hola Chavez!

Ya comenzamos a gestionar tu reclamo. En los próximos días recibirás la resolución en tu casilla de correo.
Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

20 de Agosto a las 19:25 hs.
Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X 

- La empresa realizó un comentario -

24 de Agosto a las 13:28 hs.
Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Chavez S

28 de Agosto a las 8:00 hs.

Empresas más buscadas