Naranja X

Tarjeta naranja(intereses impagables)

Cuando me quede sin trabajo me llamaron de un estudio jurídico de mar del plata para ofrecerme un convenio de pago por una deuda que no llegaba a los $8000, pero ellos me dijeron que el valor actualizado en ese momento era de $18000. Me ofrecieron realizar un plan de 24 cuotas de $1000. En ese momento lleno de problemas económicos y de otras índoles no me quedo otra que aceptar. A medida que fue pasando el tiempo comenzaron a "recordarme" todos los primeros días de cada mes que tenia un compromiso de pago, que si no lo cumplía me llevaban a juicio. Esto me tiene re podrido, ya pague 14 cuotas y por mas que realice el deposito del dinero ellos me torturan con mensajes de textos y llamadas intimidantes para que no me atrase con el plan. En este momento no tengo dinero para consultar con un abogado, pero creo que ya pague el total de lo que debía con intereses y todo sin que ellos me hayan entregado ningún tipo de recibo o comprobante, y lo mas importante de todo es que yo no firme nada. El reclamo es que ya no corresponde que pague y no me sigan torturando a través de sms o llamadas

Naranja X Representante de Naranja X

Hola Mariano!

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Verificamos que tu cuenta ya fue cancelada, por lo tanto necesitamos que nos informes a que número de teléfono están realizando las llamadas para hacer las verificaciones correspondientes.

Por otro lado, te invitamos a acercarte por cualquiera de nuestras sucursales para solicitar el libre deuda.

Que tengas un buen día.

Gabriela L.

mariano C  solución recibida:

Ya tengo el libre deuda. A vos que escribiste si te disculpo porque es tu trabajo. Nunca más seré cliente de tarjeta naranja y voy a hacer todo lo posible para que todo mi entorno no sea cliente de tarjeta naranja