Naranja X

Tarjeta naranja y packtar cobranzas intereses y abusos

Hola! en el 2013 tuve un grave problema y me atrace con algunos pagos x suerte hoy los estoy cancelando,tarjeta naranja me envió a estudio jurídico packtar cobranzas me acercó a la oficina hogo un plan de pagos de 24 cuotas de $1241,era lo q yo podía pagar x mes,la verdad un robo jurídico xq mi deuda no pasaba de los $5000,un robo,.hoy recibo mal trato verbal de las operadoras de "packtar robos y asociados"me tratan como estúpida,y con razón xq acepte semejante robo firmado,pero lo peor es q te traten mal,llaman todos los días a mi casa al trabajo y ya pague la cuota del mes,encima se burlan ,ayer la operadora me dijo "pague todo junto y no la molestamos más"eso es. Legalhacerlo?lllame a tarjeta naranja y dijeron q ellos no tenían nada q ver ,packtar me dijo q tarjeta naranja imponía los intereses q m queje a la tarjeta,así son se pasan la pelota ,total todos los meses cobran "ladrones y estafadores tarjeta naranja y packtar cobranzas"