Naranja X

Tarjeta naranja vendió deudas a terceros sin chequear

A tarjeta naranja le quedó cómodo vender su cartera de deudores a terceros y ahora tengo que soportar que me llamen todos los días de un estudio jurídico que ni siquiera se presenta formalmente con amenazas abusivas y extorsiones. Llama la atención que una empresa que intenta diferenciarse del resto por tener una actitud e imagen muy "copada". No se moleste en verificar a quién traspasan su base de datos de personas. Señores tarjeta naranja yo nunca obtuve, ni solicite ningun producto de ustedes, ¡verifiquen la cartera !