Necesito saber una deuda de mi naranja
Dar de baja descuento por renovación de tarjeta sucre, cuando el vencimiento de la misma es en [números]. Dar de baja ya que me estarían cobrando por adelantado. Urgente solución.
Dar de baja descuento por renovación de tarjeta sucre, cuando el vencimiento de la misma es en [números]. Dar de baja ya que me estarían cobrando por adelantado. Urgente solución.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Necesito saber una deuda de mi naranja
Gestione una deuda de mi padre con la entidad tarjeta naranja. Me inf…
Recibo permanente amenazas del naranja x porque me atrase en el pago …
todos los reclamos hacia Tarjeta Naranja X
¿Qué hago si no puedo ingresar a Naranja Online?
Si …
¿Cómo saber mi deuda con Tarjeta Naranja?
Para saber…
Desconozco compra Tarjeta Naranja Sucre
Tarjeta Naranja Sucre es e…
Tarjeta Naranja Sucre ¿qué es?
✅ Tarjeta Naranja Suc…
Cómo ingresar a mi cuenta Tarjeta Naranja X
✅ Si es tu prim…
Tarjeta Naranja Sucre
⚡️ Si querés saber qué es tarj…
Hola Paola!
24 de Julio a las 21:28 hs.Ya comenzamos a gestionar tu reclamo. En los próximos días recibirás la resolución en tu casilla de correo.
Gracias por plantearnos tu situación.
Saludos!
- La empresa realizó un comentario -
27 de Julio a las 11:47 hs.- La empresa realizó un comentario -
27 de Julio a las 11:47 hs.- La empresa realizó un comentario -
27 de Julio a las 11:47 hs.- La empresa realizó un comentario -
27 de Julio a las 11:47 hs.- La empresa realizó un comentario -
27 de Julio a las 11:47 hs.- La empresa realizó un comentario -
27 de Julio a las 11:47 hs.- La empresa realizó un comentario -
27 de Julio a las 11:47 hs.- La empresa realizó un comentario -
27 de Julio a las 11:47 hs.- La empresa realizó un comentario -
27 de Julio a las 11:47 hs.- La empresa realizó un comentario -
27 de Julio a las 11:47 hs.- La empresa realizó un comentario -
27 de Julio a las 11:47 hs.- La empresa realizó un comentario -
27 de Julio a las 11:47 hs.- La empresa realizó un comentario -
27 de Julio a las 11:47 hs.- La empresa realizó un comentario -
27 de Julio a las 11:47 hs.- La empresa realizó un comentario -
27 de Julio a las 11:47 hs.- La empresa realizó un comentario -
27 de Julio a las 11:47 hs.- La empresa realizó un comentario -
27 de Julio a las 11:47 hs.- La empresa realizó un comentario -
27 de Julio a las 11:47 hs.- La empresa realizó un comentario -
27 de Julio a las 11:47 hs.- La empresa realizó un comentario -
27 de Julio a las 11:47 hs.- La empresa realizó un comentario -
27 de Julio a las 11:47 hs.- La empresa realizó un comentario -
27 de Julio a las 11:47 hs.- La empresa realizó un comentario -
27 de Julio a las 11:47 hs.- La empresa realizó un comentario -
27 de Julio a las 11:47 hs.- La empresa realizó un comentario -
27 de Julio a las 11:47 hs.- La empresa realizó un comentario -
27 de Julio a las 11:47 hs.- La empresa realizó un comentario -
27 de Julio a las 11:47 hs.- La empresa realizó un comentario -
27 de Julio a las 11:47 hs.- La empresa realizó un comentario -
27 de Julio a las 11:47 hs.- La empresa realizó un comentario -
27 de Julio a las 11:47 hs.- La empresa realizó un comentario -
27 de Julio a las 11:47 hs.- La empresa realizó un comentario -
27 de Julio a las 11:47 hs.- La empresa realizó un comentario -
27 de Julio a las 11:47 hs.- La empresa realizó un comentario -
27 de Julio a las 11:47 hs.- La empresa realizó un comentario -
27 de Julio a las 11:47 hs.- La empresa realizó un comentario -
27 de Julio a las 11:47 hs.- La empresa realizó un comentario -
27 de Julio a las 11:47 hs.Sigo esperando la solución a mi reclamo
29 de Julio a las 11:57 hs.Sigo esperando la solución a dicho reclamo
29 de Julio a las 23:24 hs.jamas recibi el email
30 de Julio a las 9:38 hs.SOLUCIONADO PERO PORQUE ME HE ACERCADO A UNA SUCRUSAL A AVERIGUAR, JAMAS RECIBI EL EMAIL .
30 de Julio a las 20:11 hs.