Naranja X

Tarjeta naranja sucre, que es?

Hola! en próximos vencimiento aparece un gasto en z de 3 cuotas por $299,33 por concepto : tarjeta naranja sucre , y en el resumen de agosto ya aparece en 3 cuotas de $149,67 *comisión por renovación. Mi consulta es que es ese gasto y a que se debe .espero su respuesta, muchas gracias!!!

Hola Marcela!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

marcela C

Gracias! Espero su respuesta

Gisela M

Me pasa lo mismo...¿ tuviste alguna respuesta?

marcela C

Hola Gisela , todavía no.

- La empresa realizó un comentario -

- La empresa realizó un comentario -

marcela C  Solución rechazada:

Porque en mes anterior tb dice comision por renovacion, son dos tipos de renovaciones? Eso es lo que quiero que me expliquen, gracias

Naranja X Representante de Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de marcela C

04 de Diciembre a las 10:50 hs.
marcela C  solución recibida:

en el resumen de la tarjeta vino una cuota que no sabia de que era,y me explicaro

05 de Diciembre a las 8:03 hs.