Naranja X

Tarjeta naranja sucre , importe por renovacion de tarjetas

Me parece un afano que tarjeta naranja te cobre 3 cuotas de 1027 $ por renovacion de plasticos. Son 3000 $ solo para que envien un nuevo plastico (tarjeta). Deberian revisar este importe y mas con los clientes de años..

Naranja X Representante de Naranja X

¡Hola Ale.Nimbro!

Allí vas a encontrar lo que buscás y también podés chatear con nosotros.

Si tu publicación es por un reclamo, te estaremos respondiendo por este medio.

Agradecemos tu contacto.

tuQuejaSuma Representante de tuQuejaSuma

Ale.Nimbro creemos que la siguiente información puede ayudarte:

¿Sabías que Naranja Sucre, corresponde al gasto de renovación del contrato?. Es el nombre con el que Naranja menciona en tu resumen de cuenta el costo de renovación del contrato de acuerdo al pack de tarjetas que dispones.

Si esta información resuelve tu reclamo, perfecto! te pedimos que cierres tu reclamo y nos dejes un feedback!.
Si no resolvió tu reclamo, el equipo de Tarjeta Naranja se estará contactando con vos.

Saludos!

andres A

No responde a mi inquietud.

andres A

entonces quisiera que no me renueven las tarjetas , asi una vez que termine de pagar le doy la baja....es caro el costo de mantenimiento mensual y el bianual. asi que por favor no me envien los nuevos plasticos.

andres A

Ok. Sigo insistiendo que tendrian que analizar los costos de renovacion...hay bancos que desp. De cierto tiempo por ser cliente no cobran estos tipos de costo. Pero bueno...una vez que abone el consumo total le daré la baja . gracias por la atención buenos dias.

andres A  solución recibida:

Mi reclamo fue por los costos de mantenimiento de la tarjeta...me parece caro mas alla de que sea bianual. Tarjeta naranja contesto todos mis mensajes...pero la solucion es cancelar el total de consumos y solicitar la baja...pero buee podrian no cobrar estos costos mas siendo cliente de años.