Naranja X

Tarjeta naranja sucre ???

Me aparece un gasto en tres cuotas con el item " tarjeta naranja sucre " no hice ninguna compra con ese nombre y menos con ese gasto

¡Hola Javier!

Allí vas a encontrar lo que buscás y también podés chatear con nosotros.

Si tu publicación es por un reclamo, te estaremos respondiendo por este medio.

Agradecemos tu contacto.

tuQuejaSuma Representante de tuQuejaSuma

Javier creemos que la siguiente información puede ayudarte:

¿Sabías que Naranja Sucre, corresponde al gasto de renovación del contrato?. Es el nombre con el que Naranja menciona en tu resumen de cuenta el costo de renovación del contrato de acuerdo al pack de tarjetas que dispones.

Si esta información resuelve tu reclamo, perfecto! te pedimos que cierres tu reclamo y nos dejes un feedback!.
Si no resolvió tu reclamo, el equipo de Tarjeta Naranja se estará contactando con vos.

Saludos!

- La empresa realizó un comentario -

JAVIER G  Solución rechazada:

cuando saue la tarjeta me dijeron que no tendria ningun gasto jamas , me mintieron

Naranja X Representante de Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de JAVIER G

JAVIER G  Solución rechazada:

Me cobraron